presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Colombia B - II
Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

LIGUE 1

Falcao erra penalti en empate de Mónaco ante Lille

Falcao erra penalti ante Lille

VALERY HACHE

AFP

El equipo del colombiano se complicó con el Lille y con cuatro puntos está cuarto en la tabla de posiciones de la Ligue 1. La próxima fecha visita al Bourdeaux.

Mónaco sufrió todo el primer tiempo para intentar perforar una defensa rápida y que cedió pocos espacios para que jugaran con libertad, Falcao, Lopes y Jovetic. Los dirigidos por Jardim abusaron del pelotazo en ataque y en defensa fueron muy frágiles ante los pocos ataques que lanzó el Lille. Falcao erró un penalti a los 68 minutos.

Falcao tuvo que salir de la referencia de los centrales jugando por los costados para que desde atrás llegaran los mediocampistas y así poder definir. Sin embargo, Lille fue ordenado y dobló las marcas cada vez que el rival intentó hacerlo, también tuvieron la más clara con Fonte tras un tiro de esquina que terminó salvando Benaglio.

Para el segundo tiempo, Mónaco salió un poco más al frente y complicó la defensa de Lille. Jugadas por los costados y balones al área fueron las herramientas que utilizó el equipo local para buscar siempre a Falcao, quien tuvo más opciones en la segunda parte pero falló en la definición.

A los 68' llegó la jugada de penalti para Falcao, una falta en el área que el árbitro no pitó y fue el VAR quien definió la acción. El 'Tigre' pateó pero el arquero le adivinó el cobro. 

Los últimos minutos del partido fueron de más ganas que fútbol, Lille intentó con la velocidad de Pepe y Mónaco con la voluntad del colombiano, quien salió siempre de su zona de referencia para abrir espacios. Con cuatro puntos es cuarto en la Ligue 1 y la próxima fecha visita a Bourdeaux.

0 Comentarios

Normas Mostrar