Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Hauche y su gol de pecho, el mejor de la semana en Copa

El gol del delantero de Millonarios ante General Díaz fue elegido por los votantes en Conmebol como el mejor de la semana en Copa Sudamericana. 

Actualizado a
Hauche y su gol de pecho, el mejor de la semana en Copa
GUILLERMO MUNOZAFP

Más de siete mil personas participaron en la votación al mejor gol de la semana en Copa Sudamericana propuesto por Conmebol, el resultado dejó el gol de Hauche como el mejor con el 55% de la votación, por encima del de Valencia con Botafogo (25%) y el de Liziero con San Pablo (20%). Millonarios goleó y así consiguió clasificar a los octavos de final de la Copa donde enfrentará a Santa Fe.

A los 31 minutos del partido llegó la jugada del gol, centro por derecha de César Carrillo y en el área estaba Gabriel Hauche para de pecho rematar y vencer al arquero Cabral. Así arrancó la goleada del equipo azul para confirmar su clasificación a la siguiente fase del torneo.

Las fechas de los clásicos aún están por definir, sin embargo, Conmebol ya publicó las fechas en que podría jugarse. El partido de ida sería entre el 18 y 20 de septiembre con Santa Fe como local y la vuelta se jugaría entre el 2 y 4 de octubre.