Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Millonarios y Santa Fe se enfrentarán en Sudamericana

El equipo embajador avanzó en Copa tras eliminar a General Díaz en El Campín. Habrá clásico capitalino en los octavos de final.

BogotáActualizado a
Millonarios vs Santa Fe
OFICIAL: Santa Fe

Bogotá tendrá clásico entre Millonarios y Santa Fe por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018. Los equipos de la capital se enfrentarán tras avanzar en la segunda fase ante General Díaz y Rampla Juniors, respectivamente. 

Esta es la primera vez que se encuentran en la Copa Sudamericana, será una llave inédita en el torneo continental. La Conmebol aún no ha dado a conocer las fechas de esta fase; posiblemente se jugaría en el mes de septiembre (Los octavos de final de la edición anterior se jugaron en ese mes). El ganador se cruzará con Deportivo Cali o Liga de Quito. 

En Copa Libertadores sí hay historial

En la edición de la Libertadores de 1976, Millonarios y Santa Fe jugaron en el grupo 4, el cual compartieron con dos equipos peruanos: Alianza Lima y Alfonso Ugarte. 

Los partidos entre los dos clubes bogotanos terminaron 1-1 con Millonarios como local y 1-0 a favor de Santa Fe en la cuarta jornada. Ambos quedaron eliminados en esa fase. 

***

El último partido entre Millonarios y Santa Fe fue el pasado 6 de mayo por la Liga Águila I-2018. El equipo cardenal ganó con gol de José Moya.