Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Jersson González asume como técnico encargado del América

El equipo confirmó en un comunicado que el exjugador estará a cargo temporalmente del plantel profesional, que el sábado recibe a Millonarios en el Pascual.

Actualizado a
Jersson González asume como técnico encargado del América
Oficial América de Cali

El departamento de comunicaciones del América informó este lunes que Jersson González, quien venía dirigiendo el equipo Sub-20, asumirá la dirección técnica del plantel profesional mientras se consigue al reemplazo de Pedro Felicio Santos, quien fue despedido del cargo luego de la derrota contra Atlético Nacional.

Según el comunicado, González trabajó con el grupo en la última práctica y de esta forma asumió temporalmente el puesto que mantuvo el DT portugués desde abril del presente año hasta la mañana del domingo, cuando se confirmó su salida. América sólo ganó uno de los últimos cinco partidos que disputó con Santos en el banco y el sábado cayó 0-2 frente a Nacional.

Horas después hubo una reunión de junta directiva en la que se inició el análisis de quién sería el próximo entrenador del conjunto vallecaucano. Por ahora los nombres que se manejan son los de Diego Umaña (último campeón con el equipo en 2008-II) y Fernando ‘Pecoso’ Castro, quien tendría la aceptación de los aficionados y del presidente de los ‘escarlatas’, Tulio Alberto Gómez.