Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II-2018

Once Caldas es líder parcial de la Liga tras derrotar a Huila

Once Caldas sigue sumando de a tres puntos en la Liga Águila II-2018. Huila sigue en crisis ya que apenas ha sumado dos puntos en el torneo.

Actualizado a
Once Caldas es líder parcial de la Liga tras derrotar a Huila
Colprensa

Once Caldas sigue haciendo una buena campaña en la Liga, el equipo de Bodhert sigue sumando puntos en canchas complicadas, esta vez, lo hizo en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva frente al Huila. Los goles de Israel Alba (16') y Andrés Correa (64') sirvieron para llegar a 13 unidades y ser líder parcial a falta del juego de Equidad. 

El primer tiempo fue todo para el visitante, Once Caldas tuvo bastante movilidad y juego a una intención para superar la defensa de un Huila que se vio sorprendido por la actitud con que salió el visitante a jugar en su cancha.

A los 16' llegó el primer gol del partido. Gran jugada por derecha de Once Caldas con Lemos, David Gómez e Israel Alba, quien terminó definiendo la jugada tras el centro del lateral derecho del equipo de Manizales.

Cuando parecía que Once Caldas se iría al camerino con la ventaja, llegó una jugada desafortunada para el lateral Gómez, quien cometió una imprudencia en el área y el árbitro pitó penalti. Al cobro fue Juan Sebastián Herrera y venció al arquero Cuadrado para sentenciar el empate en el final del primer tiempo.

El segundo tiempo fue un poco más cortado para la generación de fútbol, por momentos se olvidaron de la pelota y se dedicaron a pegar, el árbitro controló el juego con tarjetas. Cuando volvieron a jugar los dos equipos se notó la exigencia para buscar el arco rival. 

Huila intentó sobre el final empatar el partido con posesión de pelota y centros al área que siempre fueron bien controlados. La próxima fecha el equipo de Neiva visita a Equidad en Techo y Once Caldas recibe a Chicó.