Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Chievo Verona - Juventus: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Chievo Verona - Juventus, partido de la primera fecha de la Serie A que se jugará en el estadio Marcantonio Bentegodi el 18 de agosto.

Actualizado a
Chievo Verona - Juventus: Horarios, TV y cómo ver online
STRINGERREUTERS

Sigue el debut de Cristiano Ronaldo en vivo y en directo: Chievo Verona - Juventus, partido de la Serie A italiana.

Chievo Verona y Juventus jugarán en el debut de la Serie A esta temporada. Será el partido más atractivo de la primera fecha, que significará el primer juego oficial de Cristiano Ronaldo en el fútbol italiano. Las entradas están agotadas.

Juan Cuadrado está convocado y podría ser titular junto a Cristiano y Dybala, el colombiano entró en la lista como atacante y espera ser vital en este nuevo ciclo de la Juve, uno de los máximos favoritos incluso en la Champions.

Horario: ¿A qué hora es el Chievo Verona - Juventus?

Chievo Verona y Juventus se enfrentarán este sábado 18 de agosto a partir de las 11:00 a.m. en el estadio Marcantonio Bentegodi. El partido es válido por la primera fecha de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Chievo Verona - Juventus?

El duelo entre Chievo Verona y Juventus se podrá ver en directo por RAI Italia, canal disponible en los cable-operadores Claro y DirecTV en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Chievo Verona - Juventus?

RAI tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario