Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Inter lamenta muerte de hincha colombiano en colapso del puente

Henry Díaz, colombiano quien hacía parte de la junta directiva del Inter de Milán, falleció en el colapso del puente en Génova. El club lamenta su fallecimiento.

Actualizado a
Inter lamenta muerte de hincha colombiano en colapso del puente
@InterClub_Col

El colombiano Henry Díaz falleció en el colapso del puente en Génova, él hacía parte de la junta directiva del Inter de Milán, club que lamentó su fallecimiento.

A través de un comunicado en la web del equipo, directivos e hinchas mandaron su más sentido pésame a la familia de Henry Díaz. "Era un hincha nerazzurro apasionado y era un hombre conocido por todos los interistas. Siempre estaba presente en el estadio con la pancarta del club y era muy activo en las redes sociales", publica el Inter.

También era el encargado de la recaudación de fondos para Inter Campus junto a la fundación de Iván Ramiro Córdoba, 'Colombia te quiere ver'.

“Henry era un hombre maravilloso que luchaba por sacar la cara por Colombia, trabajaba para ayudar a los niños a través de fundaciones y estaba en un momento glorioso de su carrera”, dijo su hermano Emanuel a Caracol Radio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario