SERIE A

Inter lamenta muerte de hincha colombiano en colapso del puente

Inter lamenta muerte de hincha colombiano en colapso del puente

@InterClub_Col

Henry Díaz, colombiano quien hacía parte de la junta directiva del Inter de Milán, falleció en el colapso del puente en Génova. El club lamenta su fallecimiento.

El colombiano Henry Díaz falleció en el colapso del puente en Génova, él hacía parte de la junta directiva del Inter de Milán, club que lamentó su fallecimiento.

A través de un comunicado en la web del equipo, directivos e hinchas mandaron su más sentido pésame a la familia de Henry Díaz. "Era un hincha nerazzurro apasionado y era un hombre conocido por todos los interistas. Siempre estaba presente en el estadio con la pancarta del club y era muy activo en las redes sociales", publica el Inter.

También era el encargado de la recaudación de fondos para Inter Campus junto a la fundación de Iván Ramiro Córdoba, 'Colombia te quiere ver'.

“Henry era un hombre maravilloso que luchaba por sacar la cara por Colombia, trabajaba para ayudar a los niños a través de fundaciones y estaba en un momento glorioso de su carrera”, dijo su hermano Emanuel a Caracol Radio.

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
8Genoa 0 0 0 0
9Inter 0 0 0 0
10Juventus 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Sassuolo - Inter D-19/08 20:30
Inter - Torino D-26/08 20:30
Bolonia - Inter S-01/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar