presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

SERIE A

Cuadrado, convocado como delantero para el inicio de Liga

Juan Cuadrado fue convocado como delantero en la Juve

ALESSANDRO DI MARCO

EFE

Massimiliano Allegri afirmó en rueda de prensa que utilizará varios sistemas de juego durante el campeonato. En la lista de convocados, Cuadrado entró como atacante y no defensor.

Todo indicaba que Cuadrado esta temporada pasaría de extremo a lateral. En el partido amistoso ante la Juve B jugó en esa posición, pero en la primera convocatoria de Allegri para el inicio de la Serie A ante el Chievo apareció como atacante al lado de Cristiano, Dybala, Douglas Costa, Cuadrado, Mandzukic y Bernardeschi.

Massimiliano Allegri habló en rueda de prensa previo al duelo con Chievo de tener varios sistemas de juego esta temporada, incluso regresar a la línea de tres defensores. "Tenemos muchos jugadores con diversas características. Este año vamos a jugar con varios sistemas de juego. Vamos a cambiar de acuerdo a los atacantes en el campo, y también en base a los mediocampistas, podemos volver a jugar con 3 atrás", afirmó.

El entrenador italiano confirmó que Cuadrado no será lateral ante el Chievo, Allegri dijo que los titulares en esas zonas de juego serán Cancelo y Alex Sandro, también confirmó el debut de Cristiano y la titularidad de Szczesny, Chiellini y Pjanic.

Cuadrado inicia su tercera temporada con la Juve, el antioqueño podría rotar de posición según los encuentros. El colombiano podría ser importante para el rendimiento de Cristiano.

La Juve inicia la defensa del título ante el Chievo en condición de local. La 'Vecchia Signora' sueña con su octavo Scudetto consecutivo. El partido será este sábado a las 11:00 a.m.

0 Comentarios

Normas Mostrar