Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cali hará uso de la opción de compra por Camilo Vargas

El presidente de los ‘azucareros’, Juan Fernando Mejía, aseguró que adquirirán los derechos deportivos del golero bogotano, de propiedad del Atlético Nacional.

Actualizado a
El Deportivo Cali comprará a Camilo Vargas
Deportivo Cali oficial

La opción de compra por Camilo Andrés Vargas (9 de marzo de 1989) vence el próximo 31 de diciembre. Sin embargo, antes de dicha fecha, los ‘azucareros’ se adelantarán a convertir al portero en un activo del equipo.

Vargas, arquero suplente de la Selección absoluta de Colombia, es figura continua en el equipo que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso. Retornó al Deportivo Cali iniciando el presente año, y se ha consolidado. El pasado sábado, evitó el empate del Medellín en la última jugada del partido. Durante el presente año, ha atajado en 26 compromisos.

Vamos a hacer uso de la opción de compra por Camilo Vargas. Es un arquero con liderazgo, ha sido el capitán del equipo en algunos partidos, y está muy contento en Cali”, sostuvo el presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía.

Los verdiblancos ocupan la cuarta posición en la Liga (8 puntos), tras dos triunfos y dos empates. El jueves (8:00 p.m.), jugarán como locales el partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Águila, frente a La Equidad.