DEPORTIVO CALI

Andrés Felipe Roa, cerca de fichar por Huracán de Argentina

Andrés Felipe Roa, jugador del Deportivo Cali

Diego Pineda

COLPRENSA

TyC Sports informa que el jugador del Deportivo Cali llegaría al equipo argentino en condición de préstamo por un año, con opción de compra.

Desde Argentina se conoció que Andrés Felipe Roa, mediocampista del Deportivo Cali, está en los planes de Huracán, equipo dirigido por Gustavo Alfaro. El técnico argentino conoce el fútbol colombiano por su trabajo como comentarista deportivo en un medio del país. 

TyC Sports habla de un préstamo a un año con opción de compra de 1.800.000 dólares. El acuerdo de palabra entre los dos clubes ya se habría concretado y solo faltarían detalles para cerrar la operación. 

Alejandro Nadur, presidente de Huracán, le dijo al programa Zona Libre de Humo que el fichaje va por buen camino, y que con la llegada del jugador se cerraría el mercado de fichajes en la institución.

"La negociación por Andrés Felipe Roa está avanzada y esperamos un final feliz en las próximas horas (...) Gustavo Alfaro busca un engache de su tipo. Vio al jugador y le gusta mucho", señaló el directivo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar