Carbonero: "Quise jugar gratis y me cerraron las puertas"
El mediocampista bogotano, asegura que está recuperado ciento por ciento de la lesión de rodilla, gracias a la ayuda del Deportivo Cali. “Estoy a la espera de que un equipo me dé la confianza”, dijo en charla con AS.
“Estaba en la prejuvenil y me convocaron para jugar en la Primera B con Academia, pero me lesioné y tuve una para de un año. Luego volví a la Primera C, pasé a la B y desde allí inicié mi carrera como futbolista. Tenía cerca de 19 años cuando se presentó la lesión de cartílagos, que es difícil de recuperar. Sin embargo, jugué nueve años sin problemas y hace dos años recaí en la misma rodilla derecha, por un problema de meniscos. Las lesiones son las que han frenado mi carrera, porque he trabajado con esfuerzo para perfeccionar las condiciones que me dio Dios”.
Carbonero, no ha podido volver a despegar desde febrero de 2016, cuando, jugando para la Sampdoria, sufrió una lesión de meniscos. Durante el año anterior, intentó con más deseos que fortuna, recuperar su mejor versión, sin embargo, solo pudo registrar cuatro partidos con el Cortuluá. Y cuando terminó el contrato con los del Corazón del Valle del Cauca, sintió que se le había acabado el camino.