Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Russo: "No nos quejamos de los horarios, venimos jugando así"

Tras el empate contra Nacional, Millonarios vuelve a Bogotá y prepara el partido ante General Díaz, por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Russo: "No nos quejamos de los horarios, venimos jugando así"
Colprensa

En su regreso a Bogotá tras el 1-1 ante Nacional en Medellín, Millonarios ya piensa en el partido ante General Díaz, que definirá el clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El juego se disputará este miércoles desde las 7:45 p.m. en El Campín de Bogotá. El técnico Miguel Ángel Russo conversó con AS previo a este encuentro.

Piensa en General Díaz: "Llegamos a recuperarnos del juego en Medellín y ver cómo nos terminamos de armar para el miércoles".

Pocas horas entre un juego y otro: "Nosotros no nos quejamos de los horarios, ya miramos como era y estamos acostumbrados, venimos jugando así y vamos a ver cómo están mañana los jugadores porque es cuando salen los golpes y en ese momento tomaremos la decisión".

Sobre el grupo para General Díaz: "Miraré cómo están los jugadores para definir el grupo, me tomaré todo el tiempo, hablaré con ellos para ratificar lo que queremos y lo que buscamos".

Las rotaciones en la Liga: "Los equipos van a ir variando de acuerdo a lo que nosotros tengamos. Hasta ahora venimos bien en el sentido que no tenemos lesiones, no arrastramos complicaciones y todos están disponibles. Yo utilizo a los que mejor estén. Vamos a entrenar otra vez, concentrados esperando el partido del miércoles".

El General Díaz que espera: "Esperamos un equipo aguerrido, lo demostraron allá y yo respeto mucho los rivales, todo el fútbol paraguayo tiene equipos fuertes, con juego aéreo. Buscamos en nosotros lo mejor, buscamos mejorar, veremos a los que mejor están".

El equipo que usaría el miércoles: "Prepararemos el partido como lo venimos planteando la mayoría de veces, hacernos fuerte de local es lo que necesitamos y más en Copa Sudamericana. De visitante siempre será importante hacer un gol porque obliga al rival a otra manera de buscar la clasificación, lo que conseguimos de visitante hay que reafirmarlo de local".

No piensa en la altura: "Más que pensar en la altura, buscamos tener la iniciativa, por lo que la forma de plantear el partido tiene que ser esa, siempre hacia el arco rival".

Sobre General Díaz: "No cambiará mucho con respecto al partido de ida, recuperaron solamente al defensa que estaba sancionado. Han jugado regularmente los mismos que nos enfrentaron allá, no cambian mucho, ellos ya tienen un formato de juego".

Los puntos de visitante: "Nos está costando más en casa que por fuera, lo que pasa es que el equipo es muy fuerte afuera y de local se nos complica por un montón de cosas y situaciones. Dependerá siempre de nosotros y no de los rivales".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario