Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios 1x1: Marrugo salva la noche con un golazo

El equipo consiguió el empate 1-1 en los minutos finales contra Atlético Nacional. El volante cartagenero terminó como el héroe azul.

BogotáActualizado a
Christian Marrugo, jugador de Millonarios
DIARIO AS

Wuilker Faríñez: Poco a poco retoma el nivel que mostró en el semestre anterior. Quizás le faltó algo de reacción en el gol de Dayro Moreno. Le remataron en el área chica.

Andrés Román: Muy apresurado en el primer tiempo, le ganaron siempre la espalda por su banda. Machado jugó como quiso por ese lado. En salida fue el jugador que más intentó. Le pusieron tarjeta amarilla.

Matías de los Santos: Tuvo muchos problemas en los mano a mano y por arriba. Fue importante para el empate de Millonarios, luchó el balón que después terminó en anotación de Christian Marrugo.

Andrés Cadavid: Tuvo un buen duelo con Dayro Moreno pero el delantero le ganó en muchas oportunidades. En el gol de Nacional tiene responsabilidad. Le cuestan los pelotazos a sus espaldas.

Felipe Banguero: Controló bien a Lucumí. Saliendo mostró muy poco. Sus centros son muy pasados y no tienen un buen destino.

César Carrillo: Problemas en marca con Vladimir Hernández y Campuzano. Piso poco el área rival, una de sus mayores cualidades. Pasividad en el gol de Dayro Moreno.

Jhon Duque: Estuvo organizado y más aplicado que en los anteriores juegos del semestre. Fue el orden y dirigió el mediocampo de Millonarios. Salió a los 77 por una molestia física.

Christian Marrugo: Primer tiempo muy flojo en marca y salida. Con los cambios en el segundo tiempo entró más en juego y fue importante teniendo la pelota. Anotó su primer gol con Millonarios, el 71 en su carrera.

Óscar Barreto: Fue delantero por el costado derecho. No generó nada, nunca hizo un centro ni buscó a Ovelar. Fue relevado a los 55 por Ayron del Valle.

Roberto Ovelar: Muy poco contacto con el balón, casi no lo buscan sus compañeros, es esclavo del sistema de Millonarios. Salió a los 71 minutos por Hauche.

Eliser Quiñones: Se esforzó en lo táctico y tuvo sacrificio en lo defensivo. Generó una opción de gol con un remate que rechazó el arquero Vargas.

Ayron del Valle: Entró a los 55. No tuvo opciones de gol y poco contacto con la pelota.

Gabriel Hauche: Ingresó a los 72. No hizo nada por la derecha.

Macalister Silva: Con su ingreso Millonarios tuvo más decisión y se fue en busca del empate. Inició la jugada que terminó en gol de Marrugo.