Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mina, Lerma e Izquierdo, sin acción en inicio de la Premier

Los tres jugadores de la Selección Colombia siguen en su preparación física para la temporada 18/19. El Bournemouth fue el único que ganó.

Actualizado a
Jefferson Lerma
Twitter: @afcbournemouth

La Premier League inició este fin de semana, fue la primera de las 5 grandes ligas en comenzar. De los jugadores colombianos, Davinson Sánchez fue el único que jugó en esta primera fecha. Yerry Mina, Jefferson Lerma y José Heriberto Izquierdo no fueron convocados. 

Victoria de Bournemouth

El equipo de Jefferson Lerma ganó 2-0 en el debut ante el Cardiff City, goles de Ryan Fraser y Callum Wilson. El volante colombiano vio el partido desde la tribuna. En la próxima jornada podría tener sus primeros minutos ante el West Ham, equipo de Carlos Sánchez.

Empate de Everton

Los Toffees empataron 2-2 en su visita al Wolverhampton Wanderers, equipo que ascendió esta temporada a la Premier League. Los goles de Everton fueron de Richarlison, delantero brasileño. Yerry Mina, quien firmó el día jueves, no fue convocado. 

Everton recibirá el próximo sábado a Southampton a partir de las 9:00 a.m., hora colombiana.

Derrota de Brighton

José Heriberto Izquierdo no fue tenido en cuenta por el técnico Chris Hughton, el pereirano se quedó fuera de la convocatoria. Este sábado perdió 2-0 con Watford. 

El próximo domingo visitará al Manchester United, ganador en la primera fecha contra Leicester.

***

Este domingo estará jugando el West Ham de la Roca Sánchez contra el Liverpool en Anfield