presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

PREMIER LEAGUE

Davinson, figura en el inicio de la Premier League para Tottenham

Davinson Sánchez en la victoria de Tottenham 2-1 ante Newcastle

Tony Marshall

Getty Images

El colombiano fue fundamental en el triunfo 2-1 sobre el Newcastle de Rafa Benítez. Sánchez puso una asistencia y tuvo dos opciones de gol.

Tottenham Hotspur inicio de buena manera la Premier League 2018/19. El equipo de Londres ganó 2-1 en Newcastle con goles de Jan Vertonghen y Dele Alli. El delantero español Joselu anotó el único gol del equipo local. 

Davinson Sánchez, quien fue titular en los Spurs, estuvo presente en la primera anotación. A los 8 minutos Christian Eriksen lanzó un tiro de esquina, el colombiano cabeceó hacia el segundo palo y Vertonghen entró de cabeza para abrir el marcador. La primera asistencia del colombiano en la temporada. 

Sánchez estuvo cerca de marcar con un cabezazo en el primer tiempo pero el remate se fue desviado por poco. La otra opción clara de gol fue en la segunda parte con una especie de tijera; le quedó el balón muy alto y no alcanzó a impactarlo de la mejor manera. 

En Newcastle lo más destacado fue el debut del venezolano Salomón Rondón, quien ingresó a los 60 minutos y tuvo una opción pero su disparó pegó en el travesaño.

El próximo fin de semana Tottenham recibirá al Fulham y Newcastle irá a Gales a jugar ante el Cardiff City. 

0 Comentarios

Normas Mostrar