Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Contra Medellín, Cali quiere refrendar su buen momento

Los dirigidos por Gerardo Pelusso, vienen de encadenar un triunfo en La Paz, Bolívia, y un empate frente a Chicó en Tunja. Este sábado (8:00 p.m.) en Palmaseca, aspiran a terminar con el invicto del DIM.

Actualizado a
Contra Medellín, Cali quiere refrendar su buen momento
Colprensa

Homenaje a los legendarios, Jairo Arboleda, Jorge Ramírez Gallego, Mario Desiderio, Guillermo Serrano y Jorge Rayo. Será el preámbulo del choque entre Deportivo Cali e Independiente Medellín, en el que los 'azucareros' aspiran a ratificar el buen momento.

El DT uruguayo de los verdiblancos, volvería a utilizar su nómina tipo. Sería el primer compromiso del campeonato local que dispute el extremo del Cali, John Mosquera. Ausente por expulsión en los dos primeros juegos, y no fue tenido en cuenta para el partido de la jornada pasada contra Chicó.

"Estamos en un buen momento, pero lo más importante será mantenerlo, y frente al Medellín es una buena oportunidad para hacerlo", expresó el mediocampista del Cali Andrés Pérez, en la previa del juego contra los dirigidos por Octavio Zambrano. El bogotano, también ponderó la capacidad técnica y funcionalidad de su compañero Matías Cabrera.

Deportivo Cali superó 1-0 al Huila en el único partido que ha jugado como local durante el presente campeonato Finalización, y empató en los dos juegos que disputó por fuera de su estadio. Mientras que el DIM viene de superar 0-1 a Millonarios en El Campín, y en los dos compromisos anteriores, registró, un empate y un triunfo.

Medellín ganó la última vez que visitó al Cali en Palmaseca, el pasado 16 de agosto de 2017, en cumplimiento de la fecha 8 del campeonato Finalización. 1-3 se impusieron los entonces dirigidos por Juan José Peláez. Quintero, Castro y Caicedo anotaron los goles del Poderoso de la Montaña. Jefferson Duque descontó para los 'azucareros'.

Deportivo Cali formaría con:

Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade: Andrés Pérez, Matías Cabrera, Didier Delgado, John Mosquera, Nicolás Benedetti y José Sand.

Además, hacen parte de la nómina: Pablo Mina, Kevin Moreno, Andrés Roa, Macnelly Torres, Daniel Giraldo, Andrés Balanta, Miguel Murillo y Kevin Velasco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?