Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II-2018

Cali - Medellín: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Cali - Medellín, partido de la cuarta fecha de la Liga Águila II-2018 que se jugará el 11 de agosto en la capital del Valle.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Cali - Medellín, partido de la cuarta fecha de la Liga Águila II-2018 que se jugará el 11 de agosto en la capital del Valle.
Colprensa

La programación sabatina de la cuarta jornada de la Liga Águila tendrá un duelo bastante atractivo en el cierre. Deportivo Cali y Medellín, ambos invictos en el comienzo del semestre, medirán fuerzas en el estadio del conjunto vallecaucano con el objetivo de seguir entre los ochos mejores de la clasificación.

Medellín superó 1-0 en la pasada fecha a Millonarios en Bogotá y ahora va rumbo a la capital del Valle pensando en el liderato, ya que un nuevo triunfo lo dejaría con 10 puntos y le quitaría parcialmente el primer lugar a Equidad, que juega el domingo en Techo contra Pasto.

Cali, que a diferencia de su rival de turno aún sigue con vida en la Copa Suramericana, viene de igualar 1-1 en Tunja frente a Boyacá Chicó. El equipo verdiblanco regresa a su patio donde se impuso en la primera fecha contra Huila por 1-0.

Horario: ¿A qué hora es el Cali-Medellín de la Liga Águila?

Cali y Medellín se enfrentarán este sábado 11 de agosto a partir de la 8:00 p.m. en el estadio Deportivo Cali. El partido corresponde a la fecha cuatro de la Liga Águila II 2018.

Televisión: ¿Dónde ver Cali-Medellín de la Liga Águila?

El duelo entre Cali y Medellín se podrá ver en directo por Win Sports, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Cali-Medellín?

Win Sports tendrá la señal en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del juego y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.