Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS 0-1 MEDELLÍN

Medellín acaba con el invicto de Millonarios en El Campín

Con un gol de Germán Cano, el equipo antiqueño puso fin a la buena racha de los bogotanos en su casa, que estuvo cerca de completar un año.

Actualizado a
Medellín acaba con el invicto de Millonarios en El Campín
Colprensa

Millonarios se quedó corto en la defensa de su invicto en Bogotá. En el partido ante Medellín, por la tercera fecha de la Liga Águila-II 2018, el equipo no pudo encontrarse en la cancha y al frente tuvo a un rival que le quitó la pelota, lo dominó desde el inicio y terminó con los buenos resultados que acumulaba desde hace casi un año en El Campín.

La última vez que los azules habían perdido en casa fue el 6 de agosto de 2017 ante Junior, por 1-2. Pero este sábado estuvieron lejos de su mejor nivel, las pocas ideas en el medio campo hicieron ver a los delanteros lejos del arco. Gabriel Hauche y Juan Camilo Salazar se aislaron en las bandas, mientras que en el centro de la cancha no llegaban la ideas y eso generó que la defensa luciera desordenada.

Este rendimiento de Millonarios fue bien aprovechado por le DIM, que terminó el primer tiempo con el 70% de la posesión de la pelota y con una opción clara de gol por parte de Ezquiel Cano en un tiro libre que desvió Wuilker Faríñez y luego el palo la sacó.

Para el complemento Medellín salió con todo y a los dos minutos una linda jugada colectiva entre Anchico, Perlaza y Cano, dejó al delantero con opción de remate y de pierda izquierda definió una sucesión de pases por el sector derecho.

Con la ventaja el equipo visitante soltó el dominio del balón y Millonarios asumió ese rol. Sin embargo, estuvieron lejos de ser peligrosos. En la mitad del campo no surgían ideas y todo se limitaba a pases largos de fácil rechazo para la defensa rival. Los cambios no surgieron efecto y Felipe Román tuvo la más clara, sobre el final, con un remate cruzado que David González despejó con una mano.

De esta forma los dirigidos por Miguel Russo se quedan con cuatro puntos en la tabla y en la próxima fecha visitarán a Nacional en el Atanasio Girardot. Mientras que Medellín suma siete unidades y deberá viajar a Palmaseca para enfrentar al Deportivo Cali.