Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

DT de Arsenal confirma que Ospina tiene opciones de irse

Unai Emery habló en rueda de prensa sobre la situación de tres jugadores que pueden dejar el Arsenal, entre ellos, el portero colombiano.

Actualizado a
DT de Arsenal confirma que Ospina tiene opciones de irse

Con las llegadas de Yerry Mina al Everton y Carlos Sánchez al West Ham, entre otras transferencias, se cerró el mercado de fichajes de la Premier League. Los equipos ingleses no podrán contratar más jugadores, pero el resto de ligas cerrarán el 31 de agosto, por lo que otros clubes pueden negociar y fichar futbolistas que actúen en la liga inglesa.

Este es el caso de David Ospina, quien en los últimos días ha sonado para llegar al Besiktas de Turquía, ante la posibilidad de no ser tenido en cuenta por Unai Emery para la temporada que inicia este fin de semana debido a la continuidad del checo Petr Cech y la llegada del alemán Bernd Leno procedente del Bayer Leverkusen.

El entrenador español se refirió a la situación del colombiano durante la rueda de prensa previa al debut en Premier ante el Manchester City (domingo 12 de agosto a las 10:00 a.m. de Colombia). "Solo tenemos tres jugadores: Carl Jenkinson, David Ospina y Joel Campbell, con la posibilidad de irse. Pero los otros jugadores están con nosotros y vamos a trabajar en Emirates el día antes del partido con todos los jugadores", expresó el técnico.

De momento Ospina sigue vinculado al Arsenal, pero se espera que en los próximos días se anuncie la decisión con respecto al equipo en el que atajará esta campaña. El colombiano también ha sonado para reforzar al Napoli.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario