TURQUÍA

Sky: David Ospina llega a un acuerdo con Besiktas

David Ospina ya tendría un acuerdo con Besiktas para ser traspasado. Lo único que faltaría sería un arreglo entre ambos clubes por el precio del fichaje

Richard Heathcote

Getty Images

Lo único que faltaría, para que el portero colombiano se vaya a Turquía, es que ambos clubes alcancen un arreglo y el precio sea menor a 5 millones de euros.

En el último día de fichajes de Inglaterra el futuro de David Ospina estaría decidido. Finalmente, según informa Sky Sports, el colombiano habría llegado a un acuerdo con el Besiktas y solamente faltaría una reunión entre ambos clubes para que el Arsenal baje el precio del traspaso, que inicialmente es de 5 millones de euros pero los turcos ofrecen 2 millones.

La salida del portero de la Selección era inminente tras la llegada de Leno, procedente del Bayer Leverkusen, por cerca de 25 millones de euros y la continuidad de Petr Cech. Todo esto resultado del cambio de entrenador en los Gunners, con el arribo de Unai Emery.

Ospina llegaría a uno de los tres grandes de Turquía, que jugará esta temporada la Europa League, tras terminar cuarto en la liga pasada. Además, Besiktas obtuvo dos títulos de manera consecutivas en los cursos 15-16 y 16-17.

0 Comentarios

Normas Mostrar