LaLiga Santander
Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

NBA
Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New York Knicks NYK

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Sacramento Kings SAC

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Serie A

ITALIA

Napoli apunta otra vez a un préstamo de David Ospina

El arquero colombiano David Ospina vuelve a estar en la mira de Napoli, que no pudo cerrar la negociación con el arquero mexicano Guillermo Ochoa

REUTERS

La negociación del equipo italiano con Guillermo Ochoa se complicó, por lo que el arquero colombiano aparece de nuevo como la primera opción a fichar.

Se acerca el cierre del mercado de transferencias en la Liga Premier de Inglaterra y el futuro de David Ospina aún es incierto. Aunque en el panorama del colombiano se reactivó una oferta interesante proveniente de Italia, más exactamente del Napoli, equipo que ya había mostrado interés pero que luego desistió del arquero de la Selección Colombia.

En México daban por hecha la negociación entre el equipo italiano y Guillermo Ochoa. Pero el tema se congeló debido a que los napolitanos quieren un préstamo del portero, y por otro lado el Standard, equipo dueño del jugador de la selección mexicana, pretende venderlo. Mientras se resuelven las diferencias, los directivos italianos habrían apuntado de nuevo a Ospina como segunda alternativa.

Según Sky Sport Italia, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti quiere proponer un préstamo a un año con opción de compra por el arquero antioqueño de 29 años. Aunque similar al caso de Ochoa, no sería una operación sencilla, ya que Arsenal también pretende realizar una venta definitiva y no prestar a quien ha sido uno de sus porteros durante las últimas cuatro temporadas.

Hace unos días, Besiktas descartó el fichaje de Ospina. Mientra que algo parecido hizo el técnico del Standard, Michel Preud'homme, sobre la posible salida de su guardameta: “Ochoa está bajo contrato, no hay acuerdo para una transferencia. Es fácil colgar cosas sin nada detrás. Podemos hablar de ello, pero hay que respetar su contrato”, aseguró a comienzos de la semana el DT.

0 Comentarios

Mostrar