Liga Mexicana - Apertura
Liga Argentina
NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

BAYERN MÚNICH

Kovac pone en duda a James para la Supercopa de Alemania

James Rodríguez es duda para el partido de la Supercop ante el Eintracht Frankfurt

Bayern Múnich FC

El entrenador del Bayern Múnich confirmó en rueda de prensa previo al duelo por la Supercopa de Alemania que James sufrió un golpe en el amistoso ante el Rottach y hoy no pudo entrenar.

James Rodríguez reapareció esta semana en el último partido de pretemporada en donde marcó doblete en la goleada del Bayern 20-2 al Rottach y jugó 45 minutos. En el encuentro amistoso sufrió un golpe en el tobillo y Niko Kovac lo pone en duda para la Supercopa de Alemania.

"James no entrenó hoy, recibió un golpe en el partido del miércoles y veremos si puede jugar el domingo", afirmó Kovac en rueda de prensa.

El volante colombiano se perdería el primer duelo oficial del Bayern ante el Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Alemania. James tendrá un día más para tratar su golpe en el tobillo y así poder jugar el domingo, partido clave para el inicio de la temporada.

Niko Kovac se mostró positivo para lograr su primer título como DT con el equipo bávaro. "Definitivamente es un partido especial para mí. Aparte, hay un título para ganar en Frankfurt. La #Supercopa es un título importante para mí, ¡me gustaría conseguirla!", afirmó.

0 Comentarios

Mostrar