Temas del día Más temas

COPA LIBERTADORES

Quintero juega 15' en el empate de River ante Racing

Juan Fernando Quintero, jugó los últimos 15 minutos en el empate de River frente a Racing por la ida de los octavos de final de la Libertadores

@CARPoficial

Oficial River Plate

El 0-0 en Avellaneda deja abierta la llave para el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugará en El Monumental el próximo 29 de agosto.

Partido sin goles y con pocas acciones en los arcos, los dos equipos intentaron hacer un juego intenso los primeros minutos sin tener efectividad en el último cuarto de cancha. Racing no tuvo ideas para aprovechar el hombre de más después de la expulsión de Leonardo Ponzio al finalizar el primer tiempo. Juan Fernando Quintero jugó los últimos 15 minutos, aunque influyó poco por la forma como planteó el partido Gallardo. El partido de vuelta será el próximo 29 de agosto en el Monumental. 

River comenzó atacando a Racing pese a que los de Coudet presionaron desde el inicio, la primera la tuvo 'Pity' Martínez con un remate desde fuera del área que el arquero Arias mandó al tiro de esquina. Rápido respondió Racing con un ataque por derecha que terminó en un centro que no pudo rematar López. El partido fue intenso los primeros 20 minutos, después se perdió profundidad por parte de los dos equipos y se apostó por el pelotazo.

El primer tiempo se cerró con muchas faltas en mitad del campo, River nunca encontró a Martínez ni a Fernández para filtrar balones a Scocco o Pratto. Mientras que, Racing encontró en Centurión quien complicara a la defensa visitante, aunque sin generar peligro, pues siempre se excedió en el transporte de la pelota.

Para el segundo tiempo, Racing y River metieron cambios, el primero con el propósito de generar más juego ofensivo y los visitantes buscando equilibrar el partido metiendo un hombre de marca (Zuculini). Coudet quiso darle más salida al equipo desde la primera línea con el ingreso de Fernández, sin embargo, poco pudo hacer ante el buen bloque defensivo que planteó Gallardo, quien dejó a Pratto como hombre solo en punta.

Juan Fernando Quintero ingresó por Gonzalo 'Pity' Martínez a los 74', el colombiano intentó juntarse con Pratto, pero siempre fue bien doblado por la marca de Racing. El DT lo puso a jugar por derecha y allí tuvo que jugar más en posición defensiva, pues tenía que evitar que Soto pudiera ganar la raya y sacar centros con peligro. El partido terminó siendo de mucho choque y poca generación de juego ofensivo y con un 0-0 River espera en el Monumental quedarse con el paso a cuartos de final. 

0 Comentarios

Normas Mostrar