Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

West Ham de Inglaterra, interesado en Carlos Sánchez

El equipo de la Liga Premier cerraría su libro de fichajes con el colombiano, que también tendría una oferta del West Bromwich de la segunda división.

Actualizado a
Carlos Sánchez sería nuevo jugador del West Ham de la Liga Premier de Inglaterra.
AFP


A pocas horas para el cierre del mercado de transferencias en Inglaterra, hay una nueva oferta por Carlos Sánchez, proveniente de la Liga Premier. El volante de la Selección Colombia interesa al West Ham, uno de los equipos más activos durante la presente temporada de fichajes.

Según el diario Mirror, ‘La Roca’ sería para el equipo inglés “una solución a sus necesidades defensivas en el mediocampo”. Además, destaca que con 32 años, ya tiene experiencia en la Premier, luego de disputar dos temporadas con Aston Villa entre 2014 y 2016.

De concretarse su llegada, Sánchez sería el décimo refuerzo del equipo dirigido por Manuel Pellegrini, que previamente incorporó a sus filas a Lucas Pérez, Felipe Anderson, Jack Wilshere, Fabian Balbuena, Andriy Yarmolenko, Lukasz Fabianski, Ryan Fredericks, Issa Diop y Xande Silva.

El volante chocoano también tendría una oferta por parte del West Bromwich Albion, que podría comprar su pase a Fiorentina. Sin embargo el equipo inglés actualmente está en segunda división, por lo que la oferta no sería la ideal para el colombiano, que pretende seguir en la élite del fútbol europeo.

La otra opción para Sánchez, que disputó la temporada pasada con el Espanyol, está en Italia, donde habría interés del Cagliari en concretar un préstamo, según el portal Tuttosport.