presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

BESIKTAS

Técnico de Besiktas descarta el fichaje de David Ospina

David Ospina ya no irá al Besiktas de Turquía

LLUIS GENE

AFP

Según la prensa turca, el técnico Senol Günes prefiere un arquero menos costoso e iría por el que ataja en el Bursaspor, que apenas tiene 21 años.

El portal turco fotoMac asegura que el técnico de Besiktas descartó a David Ospina por el alto costo que implicaba llevarlo a Turquía, pues argumenta que ya recibieron una buena cantidad de dinero por jugadores vendidos y la intención no es gastarlo todo en un solo fichaje. Günes, técnico del Besiktas, ya tiene otro arquero para fichar, se trata del juvenil, Muhamed Sengezer de 21 años que juega en el Bursaspor.

Pese a que todo estaba casi arreglado para que Ospina dejara Arsenal y llegara a Besiktas, el dinero impidió que se concretara la negociación. Según informa el portal turco, tanto el presidente del equipo como el técnico no estaban conformes con pagar 5 millones de euros por el colombiano, ya que la oferta de 2 millones que habían hecho al Arsenal no estarían dispuestos a mejorarla.

Ospina por ahora sigue siendo jugador de Arsenal, aunque Emery ya cuenta con sus tres arqueros para la temporada (Bernd Leno, Petr Cech y Damián Martínez) y el colombiano tendrá que buscar otro destino.

0 Comentarios

Normas Mostrar