Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

¿Everton o United? Yerry Mina tendría la decisión final

Las ofertas de ambos clubes estarían cerca de satisfacer al Barcelona y sería el colombiano quien decida a qué club ir. La opción del Lyon aparece tercera en la lista.

Actualizado a
Yerry Mina durante su presentación oficial en el Barcelona
PAU BARRENAAFP

Faltan pocas horas para que se conozca el próximo destino de Yerry Mina, quien no seguirá en el Barcelona de cara a la próxima temporada, luego de un primer semestre con poca participación en el equipo de Ernesto Valverde.

Según Mundo Deportivo, las ofertas de Everton y Manchester United estarían cerca de satisfacer al Barcelona, mientras que el Lyon aparece un escalón más abajo, por lo que el colombiano iría a la Premier League, aunque el equipo francés vaya a jugar la próxima Champions League.

El medio agrega que en el club catalán estarían esperando una llamada de Mina en las próximas horas para conocer la decisión final del futbolista, quien tendría dudas con respecto a lo que más puede favorecerle a nivel deportivo, teniendo en cuenta que el equipo de Mourinho jugará la Champions League, pero la disputa por ser titular sería más complicada que en el Everton, donde sería un hombre fijo en la línea defensiva, pero sin participación en torneos internacionales y con pocas opciones de pelear por el título a nivel local.

El diario también señala que en caso de que el central, figura y goleador de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, se incline por el Manchester United, el Barcelona no tendría una opción de recompra sobre Mina.

El defensor colombiano no estuvo con el resto del plantel del Barcelona durante el último entrenamiento. Mina realizó trabajo diferenciado con el brasileño Marlon Santos, quien también estaría cerca de dejar el equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario