Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Yerry Mina se entrena al margen de sus compañeros en Barcelona

El defensor colombiano no estuvo en la práctica principal del equipo. Todo indica que en las próximas horas se anunciará su salida.

Actualizado a
Yerry Mina, jugador del FC Barcelona
Oficial: FC Barcelona

Todas las pistas conducen a la inminente salida de Yerry Mina del FC Barcelona. El colombiano no hizo parte del entrenamiento de este martes en la cancha 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Ernesto Valverde contó por primera vez con toda la plantilla que tendrá a disposición para la temporada 2018/19.

Mina, al igual que Marlon Santos, se ejercitaron aparte; "hicieron un trabajo específico", informó el club en el comunicado oficial. El día lunes sí participaron del entrenamiento grupal. El brasileño es otro de los que se irá del equipo, tiene ofertas del fútbol italiano y del alemán. 

Yerry Mina maneja tres opciones para su futuro. En Inglaterra es pretendido por el Everton y Manchester United, mientras que en Francia lo quiere el Olympique de Lyon, equipo que jugará la UEFA Champions Legue, un torneo del que no pudo participar el defensor en la campaña anterior.