Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II-2018

Junior derrota 1-0 a Envigado y queda segundo en la tabla

Luis Díaz fue el encargado de marcar el gol que le dio tres puntos al equipo de Comesaña en el Polideportivo Sur. Con 7 puntos es segundo en la Liga.

Actualizado a
Junior derrota 1-0 a Envigado y queda segundo en la tabla
Oficial @JuniorClubSA

Comesaña logró conseguir tres puntos importantes en una cancha difícil para los de Barranquilla. Junior sigue invicto en la Liga y la próxima fecha recibirá en el Romelio Martínez frente a Atlético Huila. Mientras que, Envigado quedó con 2 puntos en el puesto 12 de la tabla, la próxima fecha visita a Once Caldas en Manizales.

En el Polideportivo Sur, Envigado quiso imponer condiciones ante un Junior que no se replegó y evitó que el local pudiera acercarse con peligro al arco defendido por Viera. El primer tiempo tuvo llegadas para los dos equipos, sin embargo, fallaron en la definición.

Junior en el segundo tiempo mantuvo la presión en campo rival y con un Teófilo bastante activo logró mover a la defensa de Envigado para abrirle espacios a los volantes que llegaban desde atrás. En tanto, el equipo local buscaba jugar por el centro de la cancha sin poder superar el doble cinco del visitante.

El gol de Junior llegó a los 59' después de una gran jugada colectiva que terminó con un violento remate dentro del área de Luis Díaz. Los de Barranquilla lograron ratificar con el gol la posesión de la pelota en la cancha, pues con un 59% dominaron gran parte del partido.

Después del gol de Junior, Envigado fue más agresivo para atacar y por poco logra el empate con una jugada individual de Wilfrido De la Rosa, quien se equivocó en el último pase y no logró encontrar un compañero para la definición.