LIGA ÁGUILA II-2018

Rionegro empata en el final 2-2 frente a Huila y sigue invicto

Rionegro empata en el final 2-2 frente a Huila y sigue invicto

Cristian Ruiz

Leonardo Castro

Rionegro Águila sacó un punto valioso en condición de visitante frente al Huila de Craviotto. Carlos Ramírez marcó de tiro libre el gol del empate.

El equipo de Jorge Luis Bernal logró mantener su invicto después de empatar en Neiva ante Huila. Rionegro llegó a cinco puntos y por ahora es cuarto en la tabla de posiciones, mientras que, Huila quedó en el puesto 13 con 2 puntos.

Primer tiempo parejo en Neiva, los dos equipos intentaron aprovechar los espacios de los defensas para llegar con peligro a los arcos, sin embargo, los arqueros estuvieron atentos. El local abrió el marcador a los 19 minutos después de un cobro de costado que rozó de cabeza el mexicano Daniel Duarte.

Rionegro reaccionó e intentó salir un poco más con balones largos buscando la velocidad de Toloza, quien erró una opción clara a los 27', minutos antes también había avisado el equipo visitante con un remate de tiro libre de Hinestroza que rechazó el travesaño.

El gol del empate llegó a cinco del final de la primera mitad, error defensivo en la salida de Huila, recuperó Caballero y dentro del área habilitó a Leandro Velásquez, quien remató al palo derecho de Banguera.

Para el segundo tiempo Rionegro mantuvo sus líneas adelantadas buscando presionar a Huila, sin embargo, cedió espacios atrás y allí el local sacó ventaja a los 63' después de un centro de Córdoba que de cabeza remató Ordóñez para vencer al arquero de Águilas y celebrar el segundo para los de Craviotto.

A los 82' se quedó con 10 jugadores Huila tras la doble amarilla que recibió Elacio Córdoba. Rionegro siguió buscando el gol del empate y lo consiguió a ocho minutos del final después de un cobro de tiro libre de Carlos Ramírez pudo festejar la igualdad y mantener el invicto en la Liga Águila II-2018.

La próxima fecha Huila visita a Junior en Barranquilla (domingo 12 de agosto, 7:30 p.m.) y Rionegro recibe a Boyacá Chicó (sábado 11 de agosto, 4:00 p.m.).

0 Comentarios

Normas Mostrar