Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II-2018

América tendría el debut de dos de sus refuerzos

El conjunto vallecaucano recibe este domingo (5:15 p.m.) a Santa Fe, por la fecha 3 de la Liga, en el Pascual Guerrero. Larry Vásquez y el venezolano Fernando Aristeguieta, harían su debut con los rojos.

Actualizado a
América tendría el debut de dos de sus refuerzos
Colprensa

La hinchada popular del América mantiene su resistencia hacia el manejo dirigencial del club. Se ausentaron en la fecha 1 contra Leones y también lo harían este domingo en el choque con Santa Fe. Exigen un cuerpo técnico de trayectoria y también expresan el desencanto por las livianas contrataciones. 

No obstante, el mediocampista Larry Vásquez y el delantero Fernando Aristeguieta, avisan con hacer la diferencia en el conjunto ‘escarlata’, que cayó 1-0 en la visita al Deportes Tolima en la pasada jornada,

y superó a Leones 1-0 en el debut del Finalización. Vásquez, promete impregnar temperamento y liderazgo. Lo demostró como capitán de la Selección Colombia Sub-21 que logró en la presente semana la medalla de oro en los Centroamericanos y del Caribe. Y el venezolano, anuncia goles. 

El DT de los ‘escarlatas’, Pedro Santos, insiste en tener un equipo en permanente evolución, al tiempo que reitera que su funcionamiento consiste en la presión en todos los sectores de la cancha. América, con una manifiesta ausencia ofensiva, podría ganar poder en el ataque con la presencia del ‘Colorado’ Aristeguieta. 

Yesus Cabrera, quien retornó al conjunto ‘escarlata’, sería otra de las novedades para el choque contra los ‘Cardenales’, que en la jornada pasada cayeron en su estadio 0-2 contra Nacional, y en la fecha 1 empataron 0-0 en la visita a Patriotas. Entre los convocados para el juego también es novedad el lateral izquierdo Héctor Quiñones, jugador que disputa la posición con Pablo Armero. En la nómina también reaparece Jonny Mosquera, tras superar una lesión muscular. 

En el choque entre ambos equipos por la fecha 3 del pasado campeonato Apertura, Santa Fe se impuso 3-0 en El Campín. Para esta oportunidad, Diego Escalante será el árbitro, y tendrá como asistentes a José Piedrahita y David Fuentes. 

América formaría con: Neto Volpi; Jonathan Pérez, Danilo Arboleda, Anderson Zapata, Pablo Armero; Larry Vásquez, Alejandro Bernal, Cristian Dájome, Brayan Angulo, Yesus Cabrera y Fernando Aristeguieta.