Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Nacional vence a Santa Fe con goles de Dayro y Candelo

El equipo dirigido por Jorge Almirón derrotó 2-0 al rojo en el estadio El Campín. El argentino Gonzalo Castellani salió como figura de la cancha.

Actualizado a
Nacional vence a Santa Fe con goles de Dayro y Candelo
Colprensa

Con goles de Dayro Moreno y Yerson Candelo, Atlético Nacional venció 2-0 a Santa Fe en El Campín. El equipo rojo tuvo momentos para anotar pero falló en la definición, dos de Carmelo Valencia en el primer tiempo, un balón al palo de Diego Guastavino y un cabezazo de Baldomero Perlaza que atajó Christian Vargas. El visitante fue efectivo y suma sus primeros tres puntos en la Liga II-2018 y se recupera luego de perder ante Tolima en el debut.

Dayro marcó al minuto 29 luego de recibir un buen pase de Reinaldo Lenis desde la izquierda, sin marca el delantero tolimense sacó un potente remate para vencer a Leandro Castellanos. Poca reacción de Santa Fe y Nacional comenzó a dominar la pelota. Gran juego de Gonzalo Castellani, clave en la marca y en la salida por el medio junto a Jorman Campuzano.

En el segundo tiempo, el trámite se hizo más lento y Nacional controló, se olvidó de la pelota y esperó la propuesta de Santa Fe, que fue poca. Ingresó Luis Seijas y junto a Diego Guastavino intentaron hacer daño pero se chocaron con el buen trabajo de Castellani y Campuzano en el medio. Poco de Carmelo, además muy marcado por Aguilar y Henríquez.

Al 64', un pase largo de Henríquez puso a Candelo en posición de gol, aprovechó un error de la defensa local y remató a la salida de Castellanos. Muchas pelotas quietas para el rojo, pero falló al definir, Vargas salvó en varios ocasiones.

Nacional ahora se alista para enfrentar a Patriotas el miércoles en el Atanasio Girardot. Santa Fe jugará el 5 de agosto contra América de Cali en el Pascual Guerrero, por la tercera fecha de la Liga Águila II-2018.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?