Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO

Bayern Múnich - Manchester United: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Bayern Múnich - Manchester United, partido amistoso de pretemporada que se jugará en el Allianz Arena de Múnich el 5 de agosto.

Actualizado a
Jugadores del Bayern Múnich durante un entrenamiento de pretemporada
Adam PrettyBongarts/Getty Images

Último partido de pretemporada para Bayern Múnich y Manchester United antes de sus primeros partidos oficiales el próximo fin de semana por la Supercopa de Alemania y Premier League, respectivamente. James Rodríguez ya trabaja con el equipo bávaro, aunque estaría buscando su puesta a punto pensando en el partido ante el Eintracht Frankfurt, por lo que es duda para tener minutos en este juego, mientras que las noticias en el United pasan por la posibilidad de cerrar el fichaje de Yerry Mina.

Sigue el minuto a minuto de la presentación en el Allianz: Bayern - United.

Horario: ¿A qué hora es el Bayern Múnich - Manchester United?

Bayern Múnich y Manchester United se medirán este domingo 5 de agosto a partir de la 1:15 p.m. (hora colombiana) en el Allianz Arena de Múnich el partido amistoso de pretemporada.

Televisión: ¿Dónde ver el Bayern Múnich - Manchester United?

El duelo entre Bayern Múnich y Manchester United se podrá ver en directo por ESPN 2, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básica y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Bayern Múnich - Manchester United?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario