Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Nuevo interés por Carlos Bacca: lo quieren en Rusia

El Lokomotiv de Moscú, actual campeón del fútbol ruso, tendría lista una oferta para adquirir al delantero colombiano.

Actualizado a
Carlos Bacca podría jugar la próxima temporada en el Lokomotiv de Rusia.
DIARIO AS

En las últimas horas se conoció que una nueva oferta está sobre la órbita de Carlos Bacca. El delantero colombiano, que jugó la temporada pasada en Villarreal de España, podría recalar en el fútbol ruso, más exactamente en el Lokomotiv.

El equipo de Moscú, actual campeón de ese país, estaría interesado en contar con los servicios del atacante de 31 años, quien de llegar podría hacer pareja con un jugador muy conocido en nuestro continente, el peruano Jefferson Farfán.

Bacca se encuentra en Milán, donde regresó con anticipación de sus vacaciones para adelantar gestiones sobre su nuevo equipo, ya que no estaría en los planes de seguir en el equipo dirigido por Gennaro Gattuso.

La intención del jugador atlanticense es continuar en España. Villarreal realizó en los últimos días una oferta de 8 millones de euros por su pase, pero según Sport Mediaset, Milan la rechazó y elevó la venta a 15 millones, cifra que aleja a Bacca del conjunto español.

La oferta de Rusia se une a otros rumores de esta semana, que ubican al delantero en Lazio o Inter de Milan, de acuerdo a gestiones adelantadas por la agencia de empresarios, port Man Procutari Sportivi, de acuerdo al medio italiano Orticaweb.