Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Diez datos que deja la victoria de Millonarios ante Patriotas

Millonarios consiguió su primera victoria del semestre luego de derrotar en Tunja a Patriotas por la segunda fecha de la Liga Águila II-2018.

Actualizado a
Diez datos que deja la victoria de Millonarios ante Patriotas
Colprensa

En el marco de la segunda fecha de la Liga II-2018 Millonarios logró ganarle a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja, consiguiendo la primera victoria del semestre, después de venir de dos empates uno en Liga y otro en Copa Sudamericana, el primer gol en Liga de Roberto Ovelar con Millonarios y otros datos dejó la fecha.

Estos son los 10 datos que le deja a Millonarios la segunda fecha de la Liga II-2018:

1. Cuatro meses pasaron para que Millonarios consiguiera ganar de visitante, desde el 29 de marzo de 2018 en Manizales fecha 11 de la Liga I, Once Caldas 0-1 Millonarios, el gol lo marcó Eliser Quiñones. Pasaron cinco partidos del torneo para que volviera a ganar.

2. Dos fechas de liga y uno de Copa Sudamericana que no ganaba, el último de la Liga I en Bogotá contra Santa Fe 1-0, el primero de la Liga II el domingo anterior en Bogotá 2-2 con Boyacá Chicó y el 1-1 en Asunción con General Díaz.

3. Son ya dos victorias seguidas en las dos más recientes visitas a Patriotas en Tunja, el año pasado 1-2 y ahora 0-2.

4. El resultado 0-2 en calidad de visitante no lo conseguía Millonarios desde el domingo 29 de octubre de 2017 en Tuluá frente a Cortuluá con goles de Maximiliano Ezequiel Núñez y Ayron Del Valle.

5. El volante César Manuel Carrillo no marcaba gol en la Liga hacia ocho fechas, desde el triplete del domingo primero de abril por la fecha 12 de la Liga I-2018 en El Campín ante Bucaramanga, victoria 4-1.

6. Este es el gol 12 de la carrera de César Manuel Carrillo y el cuarto con Millonarios, el primero del semestre.

7. El delantero Roberto Ovelar volvió a marcar gol en la Liga colombiana después de 21 fechas, desde el 20 de agosto de 2017 en Manizales en la victoria 0-3 con el Junior de Barranquilla, es decir hace 11 meses no se reportaba con gol en el torneo local. Es el tercero con la camiseta de Millonarios pues había marcado dos en la Superliga en el mes de enero, pero es el primero en Liga. Son 31 en su carrera en Colombia y primero del semestre.

8. Dos cartones amarillos vieron los jugadores de Millonarios Matías De Los Santos y Oscar David Barreto la primera para cada uno del semestre.

9. Este año es la segunda vez que el árbitro Ricardo García le pita un juego de visitante a Millonarios; el más reciente fue, el jueves 8 de marzo de 2018, fecha siete de la Liga I frente a Rionegro en la derrota 3-1.

10. Con esta victoria en calidad de visitante 0-2 sobre Patriotas, Millonarios ahora es quinto en la tabla, producto de dos partidos jugados, uno ganado, uno empatado, ninguno perdido, 4 goles a favor, 2 en contra, diferencia de +2 y cuatro puntos.