Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios 1x1: Roberto Ovelar se luce ante Patriotas Boyacá

El equipo de Miguel Ángel Russo se llevó un valioso 2-0 de Tunja. El paraguayo fue la gran figura, hizo su primer gol por Liga.

Actualizado a
Millonarios 1x1: Roberto Ovelar se luce ante Patriotas Boyacá
DIARIO AS

Wuilker Faríñez: El arquero volvió a ser el del semestre anterior. Salvó dos veces a Millonarios; una opción de Fergonzi y otra de Mosquera fueron anuladas por el venezolano.

Andrés Román: Tuvo problemas en marca en el inicio, siempre lo anticiparon y le ganaron todos los balones. En ataque estuvo mejor pero sus centros no crearon peligro en el arco de Patriotas.

Matías de los Santos: Solo tuvo una mala jugada en la que Diego Álvarez le ganó de cabeza, por poco termina en gol. Salió sustituido a los 79 minutos por una molestia en el aductor. Fue amonestado.

Andrés Cadavid: El mejor de la defensa azul. Atento en marca y le ganó el duelo de la noche a Ramiro Fergonzi.

Felipe Banguero: Estuvo flojo en ataque, aspecto en el que se hace fuerte. En defensa dejó espacios por toda la banda.

César Carrillo: En el primer tiempo cumplió una labor netamente de marca, después se soltó y pisó el área en más de una ocasión. Hizo el primer gol de Millonarios llegando desde atrás con sorpresa. Es cuarto gol con la camiseta azul en Liga.

Jhon Duque: Organizó al equipo desde atrás, era el encargado de llevarle el balón a Marrugo. Fue el que más recuperó balones, se sacrificó por sus compañeros del mediocampo.

Christian Marrugo: Jugó como mediocampista izquierdo, se nota que aún no está en forma. Le falta entrar más en juego, además dejó espacios por su sector en dos oportunidades. Fue sustituido a los 81’ por Macalister Silva.

Óscar Barreto: Jugó por derecha pero siempre cortando hacia el centro. Sus características no son de extremo y fue sacrificado en esa posición. Está con falta de ritmo y recibió tarjeta amarilla.

Roberto Ovelar: Siempre se tiró atrás porque el balón nunca le llegaba con claridad, hizo mucho desgaste y demostró que trabaja para el bien del equipo. Inició la jugada del primer gol y después marcó un golazo que dejó el partido 2-0 a su favor. Tiene 31 goles en Colombia.

Eliser Quiñones: Jugó como puntero por izquierda, intentó remates de media y larga distancia. Nunca llegó hasta el fondo para mandar un centro. Le sacaron una jugada de la raya. En el primer tiempo. Salió a los 66 minutos.

Juan Salazar: Entró por Quiñones. Fue el asistidor en los dos goles de Millonarios. Buenos minutos para el juvenil.

Anier Figueroa: Entró a los 79. No tuvo problemas en defensa.

Macalister Silva: Jugó 10 minutos e inició la jugada del 2-0.