presentado por
Competición
  • Champions League

Millonarios 1x1: Dos golazos de Ovelar marcaron la diferencia

Superliga

Millonarios 1x1: Dos golazos de Ovelar marcaron la diferencia

Roberto Ovelar fue la figura en el título de Superliga de Millonarios.

Luis Eduardo Noriega

EFE

Con dos goles de Roberto Ovelar, Millonarios le ganó a Nacional 1-2 en el Atanasio y se coronó campeón de campeones del 2017 con el título de la Superliga por primera vez.

Wuilker Fariñez: Cuatro jugadas de gol creó Nacional en la primera parte, tres salvó e incluso una con mano cambiada que iba para adentro. En la jugada de gol salió achicar pero nada pudo hacer; en el segundo tiempo tuvo menos opciones e igual respondió.

Jair U. Palacios: Salió y no volvió a tiempo, dejó el hueco en más de una ocasión, que le aprovecharon su espalda, en el gol en contra se proyectó y nunca volvió. Después luchó en con Braghieri en el gol del empate tras un pase de Domínguez, cabezazo para Ovelar que terminó definiendo de gran manera, después mejoró mucho en el segundo tiempo, se proyectó y salió constantemente.

Matías De Los Santos: Muchos problemas en marca, le ganaron la espalda, Rentería lo anticipó le ganó y lo complicó. En el gol no estaba en su puesto, ajustó la marca para el segundo tiempo y tuvo un cobro de tiro libre desviado.

Andrés F. Cadavid: De los pocos partidos discretos que le hemos visto últimamente, duelo personal y una vez más con Dayro Moreno que en el gol lo sacó a un costado, luego lo superó la pelota y terminó en gol de Rentería; después en el área se tomó mucha confianza le recuperaron una pelota que terminó con un remate mordido de Dayro en una opción clara para el empate de Nacional. Después le sacaron tarjeta amarilla por pegar en la mitad de la cancha.

Felipe Banguero: Trabajo discreto, perdió siempre con Lucumí en el primer tiempo y en el segundo con Gustavo Torres cuando entró; sacó una pelota de la raya en clara opción de gol de Nacional, no se proyectó ni salió por su costado como en otros partidos.

Jhon F. Duque: De los peores primeros tiempos que le hemos visto, le ganaron en marca, entregó mal y perdió saliendo la pelota que terminó con el gol de Andrés Rentería; corrigió para el segundo tiempo y se le vio más seguro en marca, pero Vladimir Hernández y Lucumí lo complicaron por su costado.

Juan G. Domínguez: Empezó impreciso y entregando mal, se aplomó y empezó a sacar el equipo desde atrás, es el que se inventó un pelotazo desde atrás para la jugada del empate ante Nacional.

David M. Silva: Cumpliendo con el trabajo táctico, logró soltarse en la segunda parte cuando Millonarios adelantó líneas y apretó la salida del defensa Carlos Cuesta, así llegó el segundo del equipo azul.

Ayron Del Valle: Mucho sacrificio para bajar a marcar, cumplió con el trabajo táctico, poco le llegó la pelota por el costado, pero se las rebuscó.

Roberto Ovelar: Dos pelotas y dos goles, el primero recibió de Palacios de espaldas, se volteó y cambió de pierna para el remate de media distancia, el segundo fue de larga distancia mirando que estaba salido el arquero Monetti, ante la presión de Mackalister al defensa Cuesta.

Santiago Montoya: Perdido en el primer tiempo y nunca bajó a apoyar por el costado, por ese costado Jeison Lucumí hizo lo que quiso, mejoró y se metió más en el partido, piso el área e hizo una personal que al final no le salió, se cansó y fue relevado a los 73’ por Christian Huérfano.

Christian C. Huérfano: Ingresó a los 73’ por Montoya, fue a la misma posición por izquierda a colaborar en marca por el costado tratando de controlar la proyección importante que por ese costado tuvo Gustavo Torres sobre el final.

Cesar A. Carrillo: Ingresó a los 82’ por Ovelar para colaborar en marca y contener la arremetida final de nacional que se había venido al campo de Millonarios; en una salida rápida por derecha llegó hasta el área contraria y no supo definir.

Janeiler Rivas: Ingresó por a los 84’ por Mackalister para hacer una línea de cinco en defensa y controlar el balón aéreo y el pelotazo al área que intentaba Nacional buscando a Dayro Moreno.

0 Comentarios

Normas Mostrar