FICHAJES

Calciomercato: Se reactiva el interés del Milan por Falcao

Calciomercato: Se reactiva el interés del Milan por Falcao

SEBASTIEN NOGIER

EFE

Según Calciomercato, Milan vuelve a fijarse en Falcao García. Se habla de nuevo de un posible intercambio con André Silva, quien iría a Mónaco.

Según el portal Calciomercato, Falcao García vuelve a estar en el radar del Milan. El colombiano regresó a entrenamientos con el Mónaco, pero su representante Jorge Mendes estudia un posible intercambio con André Silva, quien pasaría al equipo del Principado.

El medio italiano dice que si Gonzalo Higuaín es comprado por el Chelsea, que ofrece 60 millones de euros a Juventus por el argentino, Milan estaría entre Falcao y Álvaro Morata. El club 'rossoneri' busca un '9' de área para la próxima temporada y atacante samario sería la opción más cercana.

Los rumores que vinculan a Falcao con el Milan vienen desde el mes de mayo, cuando Tuttosport aseguró que el equipo quería al colombiano y citó una negociación en la que se involucra a André Silva.

Milan cuenta en su plantilla con Patrick Cutrone, Fabio Borini y Suso como hombres fijos en el ataque. Pero aún se desconoce el futuro de Nikola Kalinic, quien iría al Atlético de Madrid, Carlos Bacca cambiaría de equipo y por eso se usaría a André Silva como instrumento de cambio para llevar a Falcao al club.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar