Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Huila y Atlético de Madrid femenino jugarán en Bogotá

La segundo edición de la Copa Dimayor-LaLiga Women se disputará el próximo 4 de agosto en el estadio Metropolitano de Techo entre los equipos campeones de Colombia y España.

Actualizado a
En Bogotá jugarán Huila y Atlético femenino
Colprensa

Tras su título en la Liga Águila femenina, Atlético Huila se ganó el derecho de jugar la Copa Dimayor-La Liga Women ante el campeón de España, Atlético de Madrid. Para la segunda edición el partido se jugará en Bogotá y no en Madrid como fue en la primera.

El encuentro será el próximo 4 de agosto en el estadio Metropolitano de Techo y contará con las transmisión de Win Sports desde las 2:00 p.m.

Las visitantes llegarán a la capital colombiana el 29 de julio y, durante los días previos al partido, realizarán los entrenamientos en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. El día antes del encuentro se hará la rueda de prensa con los dos clubes.

En la primea edición Santa Fe fue el equipo que representó a Colombia y se enfrentó también al Atlético, en un partido que terminó empatado 1-1 y que se jugó en el estadio Municipal Santo Domingo de Alcorcón. Para