Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA-JAMAICA

Colombia pierde con Jamaica y queda eliminada de los Juegos

El equipo de Nelson Abadía fue eliminado de los Juegos Centroamericanos y del Caribe tras perder 2-1 con las jamaiquinas en la última fecha del grupo A.

BarranquillaActualizado a
Selección Colombia femenina
Captura TV Win Sports

La Selección Colombia femenina no pudo avanzar a las semifinales de los Juegos Centroamericanos, perdió con Jamaica en el segundo partido de la jornada y terminó con 3 puntos, quedando por fuera del torneo por tener menos goles anotados que Venezuela. La primera del grupo fue Costa Rica con 9 unidades. 

Los goles de Jamaica fueron anotados por Chinyelu Asher, ex jugadora de Independiente Santa Fe, y Jody Brown. La anotación colombiana la marcó Isabella Echeverri de cabeza en el primer tiempo. 

Sobre el final, exactamente a los 86 minutos, la jueza del partido anuló una jugada de gol a favor de Colombia. Pitaron un supuesto fuera de lugar de Catalian Usme y le invalidaron la anotación. Tras la repetición por televisión se puede ver que la '10' estaba completamente habilitada. 

El paso de Colombia por estos Juegos Centroamericanos dejó un trinfo ante Venezuela y dos derrotas, contra Costa Rica y Jamaica. Catalina Usme fue la mejor del equipo a lo largo del campeonato.