presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

BOCA JUNIORS

Villa y Cardona, los de mejor rendimiento ante Colorado

Sebastián Villa marcó su segundo gol con Boca Juniors

Boca Juniors

Oficial

Boca cerró su pretemporada en Estados Unidos frente a Colorado Rapids. Los tres colombianos jugaron, siendo Villa y Cardona los más destacados.

Boca regresa a Buenos Aires luego de una exigente pretemporada en el norte del continente. El último amistoso tuvo como protagonistas a los tres colombianos, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa. El diario argentino Olé dejó a Cardona y Villa con 6 puntos de calificación, siendo los mejores del equipo 'xeneixe' junto a Paolo Goltz.

Con el regreso de los tres jugadores que estuvieron en el Mundial (Barrios, Pavón y Nández), Boca afrontó el amistoso ante Colorado Rapids donde Barrios y Villa fueron los autores de los goles que le permitieron empatar ante un rival que aprovechó las fallas en defensa del equipo de Guillermo para complicarlo. 

Cardona entró en el segundo tiempo en reemplazo precisamente de Sebastián Villa, Pavón pasó a jugar por derecha y el '10' lo hizo en su posición habitual por izquierda. 

Así calificó Olé a los tres colombianos 

Barrios (5): Gestor y autor del 1-0. Gran anticipo y definición a lo Wanchope. En la marca, sin el orden de siempre.

Villa (6): Otro gol para mostrar que es una grata revelación. Rápido, picante, el colombiano empieza a ganarse un lugar en el equipo.

Cardona (6): Ingresó bien y le dio buen destino de la pelota. Tuvo el 3-2. La picó en el penal.

0 Comentarios

Normas Mostrar