ARGENTINA

Barrios y Villa anotan en partido amistoso de Boca Juniors

Wilmar Barrios celebra su gol con Boca Juniors

Twitter oficial: Boca Juniors

El equipo Xeneize empató 2-2 con el Colorado Rapids de la MLS, goles de los colombianos. Es el segundo gol del extremo antioqueño.

Wilmar Barrios regresó con gol a Boca Juniors tras su participación en el Mundial de Rusia 2018. Ante Colorado Rapids jugó como titular en el DICK's Sporting Goods Park de Denver, Estados Unidos. 

El equipo argentino empató con goles de Barrios y Sebastián Villa, extremo derecho que disputó su segundo partido con esta camiseta marcando el mismo número de goles. Wilmar abrió el marcador a los 10 minutos con un fuerte zurdazo después una mala salida de los norteamericanos. 

A los 14 minutos Villa puso el 2-0 tras un centro por izquierda de Mas. El delantero entró por el segundo palo y solo tuvo que tocar la pelota para una nueva celebración con el equipo de Guillermo Barros Schelotto. El sábado anterior también marcó gol en el amistoso frente al DIM. 

Los goles del Colorado Rapids fueron anotados por Boli (29') y Martínez (58'). En el segundo tiempo ingresó Edwin Cardona por Sebastián Villa. 

0 Comentarios

Normas Mostrar