Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Comparan a Sebastián Villa con el 'Tino' Asprilla en Argentina

Boca Juniors sigue en pretemporada y el último colombiano en llegar ya comienza a ganar protagonismo gracias a lo que muestra en la cancha.

Actualizado a
Sebastián Villa a puro fútbol se gana el reconocimiento de la prensa argentina, respaldado en sus compañeros y el técnico de Boca Juniors, Barros Schelotto.
Diario Olé

"El Tino AspriVilla", titula Olé luego del buen rendimiento que ha mostrado el colombiano Sebastián Villa en la pretemporada con Boca Juniors. El colombiano ya tuvo su primer partido amistoso como titular y justificó su llegada al equipo 'xeneixe', fue fundamental para darle juego al equipo por derecha y le da tranquilidad al cuerpo técnico que durante el semestre anterior no tenía un jugador tan desequilibrante por esa zona del campo (aparte de Pavón, quien jugó por los dos costados, siendo más determinante por izquierda).

En Argentina aseguran que Cardona apadrinó a Villa después de los elogios que tuvo para su nuevo compañero. "Es un jugador muy habilidoso que tiene buena pegada. Espero que demuestre el talento que tiene porque la verdad es extraordinario". También destacan que ha impactado a todo el mundo Boca por su forma de jugar, declarando que pronto pasó de promesa a realidad, aunque hay que esperar a que comience la competencia oficial.

"Por su velocidad y zancada, lo comparan con el histórico Tino Asprilla"

Olé

Así lo define el técnico, Guillermo Barros Schelotto

“Puede jugar junto con Pavón en un 4-3-3 o cuando juguemos con dos extremos atrás del nueve en un 4-2-3-1. Tiene buen retroceso y puede arrancar desde el mediocampo. Aún le falta el roce que también le faltaba a Pavón hace un tiempo, y que lo mejoró. Es lógico: es chico y viene de otro fútbol. Pero puede aportarnos soluciones”.

Boca jugará este martes el último amistoso en Estados Unidos y lo hará frente al Colorado Rapids. Villa no sería de la partida y en su lugar jugaría Cristian Pavón. Sin embargo, durante el partido podría ingresar precisamente por Cardona y cambiar la posición con el argentino, para que Guillermo vea el equipo del que habló y donde encajaría Sebastián. 

Ampliar
DIARIO OLÉ