Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Tolima y Querétaro también se interesan en Sebastián Pérez

El campeón de la Liga Águila I estaría interesado en la cesión del volante colombiano, pero solo sería posible si una buena parte del salario lo asume Boca Juniors.

Actualizado a
Sebastián Pérez junto a Darío Benedetto en un entrenamiento con Boca Juniors
Twitter - @BocaJrsOficial

Varios equipos estarían interesados en Sebastián Pérez, luego de conocerse que el colombiano no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Boca Juniors para la temporada que viene, que además de Superliga Argentina, incluye los octavos de final de Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay.

Los últimos rumores señalan un interés del Deportes Tolima, último campeón del fútbol colombiano, y del Querétaro de México. El equipo que dirige Alberto Gamero estaría buscando la cesión de Pérez, pero para que esto sea posible, Boca Juniors tendría que hacerse cargo de una buena parte del salario del volante, ya que el club no estaría en condiciones de asumirlo.

De concretarse, esto se sumaría a las negociaciones entre Tolima y Boca por Wilmar Barrios en su momento y recientemente por Sebastián Villa, quien tuvo un buen debut con el 'xeneize' en un amistoso y a quien ya piden como titular para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Pérez ha sonado para equipos importantes de Sudamérica como Sao Paulo, Racing de Avellaneda, Lanús e incluso un posible regreso a Atlético Nacional, aunque en el equipo antioqueño estarían buscando cerrar su libro de pases con un delantero. Se espera que en los próximos días se defina el futuro del volante colombiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario