Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Pérez no hará pretemporada con Boca y regresaría a Nacional

El volante colombiano no fue tenido en cuenta por Guillermo Schelotto para el inicio de la pretemporada en Estados Unidos. Según medios argentinos regresaría a Nacional.

Actualizado a
Sebastián Pérez no hará pretemporada con Boca Juniors en Estados Unidos y regresaría a Nacional
Boca Juniors Oficial

Frank Fabra y Sebastián Pérez son los únicos colombianos que no estarán en la pretemporada de Boca Juniors en Estados Unidos, el primero no viajará porque sigue en recuperación de su lesión de ligamentos y el segundo no estará por disposición técnica, Boca estaría negociando un posible regreso a Nacional

En la lista de viajeros a Estados Unidos, se encuentra Sebastián Villa, nuevo fichaje del equipo xeneize y Edwin Cardona. Boca por ahora hará la pretemporada con 26 jugadores, en el transcurso se irán sumando los jugadores que disputaron la Copa del Mundo: Cristian Pavón, Nahitan Nández y Wilmar Barrios, uno de los destacados con la Selección Colombia. 

Boca se enfrentará en Estados Unidos al Colorado Rapids e Independiente Medellín en Miami. El equipo argentino se tendrá que preparar de la mejor manera para pelear, Copa Argentina, Liga y octavos de final de Copa Libertadores ante Libertad.