Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Olé: River comprará a Quintero y fijará una cláusula millonaria

River Plate respalda el buen momento de Juan Quintero. El equipo argentino hará uso de la opción de compra, mejorará su contrato y le pondrá una cláusula de 25 millones de euros.

Actualizado a
Olé: River comprará a Quintero y fijará una cláusula millonaria
Oficial River Plate

Según el Diario Olé, River Plate cerrará la negociación con Porto por el pase de Juan Fernando Quintero. El equipo argentino ejecutará la opción de compra, le ampliará el contrato hasta junio de 2022 y le pondrá una cláusula de 25 millones de euros.

Tras el Mundial con Colombia, River aceleró la operación por el colombiano cuando algunos clubes de Europa mostraron interés en él. Porto espera que el equipo de Marcelo Gallardo fije la fecha de la opción de compra. Tiene plazo hasta el 31 de diciembre de 2018.

El monto que debe pagar el club argentino es de 3.750.000 de euros, del cual ya pagó 500 mil por el préstamo del jugador. Es decir, debe 3.250 millones de euros.

"D’Onofrio, Francescoli y también Gallardo prefirieron ser precavidos y asegurarse la continuidad de Quintero lo antes posible, para evitar que surja una imponente oferta que logre sacudir al futbolista a Europa, donde pasó sin éxito por Porto, Pescara de Italia y el Rennes (Francia)", asegura el periódico argentino.

River cuenta con Quintero en esta nueva temporada en la que irá por el título de la Superliga Argentina y la Copa Libertadores en la que enfrentará por los octavos de final a Racing de Avellaneda.