presentado por
Competición
  • Copa Colombia
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
Copa Colombia
Tolima Tolima TOL

-

Deportivo Cali Deportivo Cali DCA

-

Medellín Medellín MED

-

Pasto Pasto DPA

-

PRETEMPORADA

Muriel se reincorpora a los entrenamientos del Sevilla

Muriel se reincorpora a los entrenamientos del Sevilla

Toni Rodriguez

DIARIO AS

El delantero se une a los trabajos del Sevilla tras un  tiempo de vacaciones luego del Mundial. También se unieron Gabriel Mercado, Simon Kjaer y Éver Banega.

Cuatro de los cinco jugadores del Sevilla que estuvieron en el Mundial ya trabajan de nuevo con el equipo. Uno de ellos es el delantero colombiano Luis Fernando Muriel, quien ya está a las órdenes del técnico Pablo Machín al igual que Gabriel Mercado, Simon Kjaer y Éver Banega. Solo falta por regresar el campeón del mundo con Francia, Steven Nzonzi.

Estos cuatro jugadores ya realizaron el primer entrenamiento este lunes tras las vacaciones. Mercado, Kjaer, Banega y Muriel trabajaron en solitario en un primer momento y luego se unieron con el resto del grupo. También estuvo presente Jesús Navas, quien avanza satisfactoriamente en su recuperación.

Muriel regresa a su club tras disputar 91 minutos en el Mundial. Jugó 59' ante Senegal y 2' contra Inglaterra, al que le marcó de penalti, en el tercer cobro de la tanda tras el 1-1 en los octavos de final.

Sevilla se alista para el partido de ida de la fase previa de la UEFA Europa League, que tendrá lugar este jueves 26 de julio (2:45 p.m.) en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Újpest FC de Hungría. La vuelta será el próximo 2 de agosto. Y el 12 del mismo mes, jugará la Supercopa de España contra Barcelona antes del debut en la Liga de España.

0 Comentarios

Normas Mostrar