Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Barcelona vería más rentable vender a Mina que cederlo

El futuro del colombiano se definiría este semana después de que su representante se reuna con los dirigentes del Barcelona. El club lo tasa en 40 millones de euros.

Actualizado a
Barcelona vería más rentable vender a Mina que cederlo
Andreu DalmauEFE

Semana definitiva para Yerry Mina, el colombiano continúa de vacaciones en Colombia y mientras tanto, su representante, Jair Mina, viaja a Barcelona para reunirse con los dirigentes del equipo catalán y conocer las intenciones que tienen con el jugador. Mina quiere seguir en el equipo solo si tiene chances de jugar. Según Mundo Deportivo, el Barça estaría pensando venderlo aunque con cláusula de recompra. 

El diario español publicó que el Barcelona tasó a Yerry Mina en 40 millones de euros ante una posible venta, por el colombiano han manifestado interés equipos como Everton, Lyon, Zenit e incluso Boca Juniors. 

Barcelona después del gran Mundial que jugó el colombiano habría cambiado los planes pensando más en venderlo que en cederlo a préstamo a algún equipo. La reunión que se llevará a cabo esta semana será clave para saber si Mina sigue en el Barcelona o cambia de club.