Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino

ARGENTINA

AFA niega conversaciones con José Pékerman y otros técnicos

José Pékerman, técnico de Argentina

PAOLO MAGNI

EFE

La Asociación del Fútbol Argentino informó que no ha tenido diálogos con entrenadores para reempazar a Jorge Sampaoli.

La noticia deportiva de los últimos días en Argentina fue la destitución de Jorge Sampaoli y la búsqueda de su reemplazo para la Selección mayor. El Diario Olé viene insistiendo desde el domingo que José Pékerman es uno de los favoritos para el cargo o para ser el manager de todas las selecciones. 

También se ha especulado con nombres como los de Matías Almeyda, Diego Simeone, Ricardo Gareca, Marcelo Gallardo y Mauricio Poschettino, incluso se llegó a mencionar a Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional. 

Ante las informaciones, la AFA publicó un comunicado de prensa en su página web y redes sociales, desmintiendo que los directivos hayan emepzado gestiones por algún entrenador de los mencionados. 

"Tras la salida de Jorge Sampaoli, la AFA informa que al día de la fecha no se ha iniciado ningún tipo de gestión ni se ha dialogado con ningún entrenador. El próximo 31 de julio, en reunión de Comité Ejecutivo, la dirigencia evaluará los pasos a seguir", comunicó la Asociación del Fútbol Argentino. 

0 Comentarios

Normas Mostrar