Competición
  • Copa América
  • Copa de África
  • Mundial Femenino
  • Hoy en As

FRANCIA

France Football sugiere el fichaje de Yerry Mina en la Ligue 1

Yerry Mina en su presentación como jugador del Barcelona en enero de 2018

FERRAN ZUERAS

DIARIO AS

La popular revista da una lista de 10 mundialistas que deberían ser tenidos en cuenta en Francia. Wilmar Barrios también está incluido.

France Football, uno de los medios deportivos más influyentes del mundo y dueño del Balón de Oro, destacó este miércoles el Mundial de Yerry Mina con la Selección Colombia. El defensor anotó tres goles en los tres partidos que disputó y quedó dentro del once ideal de la revista francesa.

Por otro lado, en un artículo títulado 'Los 10 mundialistas que nos gustaría ver en la Ligue 1', France Football incluye a Mina, jugador que no sería tenido en cuenta en Barcelona para la próxima temporada. Se habla de su partida al fútbol inglés o al turco. 

"Tal vez no es lo suficientemente técnico para un equipo que contrató a Lenglet, pero tiene una buena cotización. El Barcelona pide 30 millones y si nadie en Francia puede pagarlo, ¿por qué no intentar un préstamo?", pulbicó la revista. 

France Football se atreve a dar un equipo candidato para el colombiano, habla del Niza, equipo que dirigirá Patrick Viera, campeón del mundo en Francia 98.

"Yerry Mina sería un buen refuerzo para el Niza, así como lo fue Marlon la temporada pasada. El equipo acaba de perder al brasileño; Mina, ¿una buena idea para Les Aiglons?

Marlon es un defensor central que fue prestado por el Barcelona al Niza en 2017. Tras una buena campaña, el jugador se fue vendido al West Ham de Inglaterra. 

El otro colombiano mecionado es Wilmar Barrios, de quien destacan su recuperación, energía y perfil moderno. "Si la Ligue 1 busca un centrocampista, podría ver en Barrios una oportunidad de oro".

0 Comentarios

Normas Mostrar