Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Teo: "Esperamos hacer un buen partido en Barranquilla"

El delantero de de Junior de Barranquilla habló de la derrota del equipo en el partido de ida de la Copa Sudamericana ante Lanús, por la segunda ronda del torneo internacional.

Actualizado a
Teo: "Esperamos hacer un buen partido en Barranquilla"
MARCOS BRINDICCIREUTERS

No fue una buena noche para Junior en su regreso a la competencia. El “Tiburón aspiraba llevarse una ventaja a casa para rematar la serie en casa, pero el panorama es distinto, ahora tendrá que salir a dar vuelta la serie en el Metropolitano el próximo martes para continuar en el torneo internacional.

Teófilo Gutiérrez, delantero y líder del equipo, manifestó su inconformidad por la discreta actuación que tuvieron frente a Lanús, pero confía en que la situación se puede revertir en calidad de local la próxima semana: “Queríamos el triunfo y no lo pudimos conseguir, nos vamos en desventaja 1 a 0 y esperamos en Barranquilla hacer un buen partido y que el equipo pueda sacar todo a flote”.

Cuestionado sobre si aún quedaba algo de bronca por la eliminación de la Copa Libertadores, Teo apuntó: “Ahora estamos en Sudamericana, hay que darle vuelta a eso y saber que también podemos llegar muy lejos acá”.

Finalmente, el atacante consideró que el largo receso de competencia que tuvieron los equipos durante el Mundial afectó en lo físico a ambas partes, pero reiteró: “esperamos allá (en Barranquilla) soltarnos un poco más”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario